miércoles, 29 de mayo de 2013

Chad2win, el único servicio de mensajeria para android y iPhone que le paga por chatear con sus amigos.

Chad2Win, everybody wins!

Chad2Win, everybody wins!


Chad2win es un servicio de mensajería retribuida, con el que puedes mandar y recibir mensajes gratis y cobrar sin hacer nada excepcional. Tan sólo visualizando publicidad en tu aplicación.

Chad2win comparte el ideal por el cual estan comprometidos a que su publicidad no sea intrusiva, es decir, ni ofensiva, ni incomoda permitiendo que el usuario pueda disfrutar de la aplicación.

Estamos en proceso de prueba para ver si realmente es posible llegar a los 6 euros mensuales que se han rumoreado que han estado ganando algunas personas. La conclusión por el momento, después de un par de meses de uso es que si es fácil conseguir por encima de los 2 euros mensuales por conversar un rato todos los días por con un par de contactos.

El cobro es muy fácil, rápido y sencillo, solo nos tenemos que dirigir a la pantalla de cobros y solicitarlo. El cobro se realiza mes a mes y no hay un cantidad mínima, sólo es necesario tener una cuenta en paypal.

Capturas de pantalla de la aplicación

Conversación cantidad ganada historial cobros chad2win

Lo más complicado es conseguir tener amigos que quieran participar en este tipo de aplicaciones, ya que la mayoría de la gente es rehacia a dejar de las aplicaciones comunes para conseguir un par de euros extras al mes. Yo prefiero hechar la cuenta por año, lo cual es más gratificante(24/euros año).

Como siempre, si tienen alguna duda no dude en comunicarnosla a través del formulario de contacto que aparece en la barra derecha. Gracias por su lectura.

Gracias por su interés, le espero en Chad2win

0 comentarios:

Publicar un comentario