miércoles, 29 de mayo de 2013

Gane dinero desde su teléfono movil con Whaff!

whaff

Whaff! es un nueva plataforma publicitaria que recompensa a sus usuarios a cambio de visionar publicidad en sus teléfonos móviles. La aplicación esta disponible para android y iPhone.

La aplicación nos recomendará instalar aplicaciones y juegos que solo deberemos iniciar para hacer efectivo el cobro. Una vez abierto, si no nos convence podemos desinstalarlas sin problemas. También ofrecen dinero a cambio de visionar spots publicitarios de corta duración por la que suelen estar pagando 0.01$.

Ofrecen también, a través de webs externas otros tipos de actividades como puede ser cumplimentación de encuestas, visitar webs, etc. El abanico es bastante amplio.

Además, para ganar más dinero podemos invitar a nuestros amigos de faceboook y ellos nos pagarán también por la publicidad que ellos vean.

Podremos efectuar el cobro a partir de 10 dólares, mediante cuenta de Paypal o tarjeta de regalo de Amazon.

Yo estoy probando la aplicación personalmente, y he de decir que llevo apenas una semana de uso y tengo ganados ya 5,26$. Cuando realize el primer cobro publicaré cuanto es esta cantidad al cambio de moneda, aunque con la fluctuación del dolar, el cálculo que haga sólo servirá de referencia.

Idioma: Inglés, pero es bastante intuitivo.

Capturas de pantalla de la aplicación

Como siempre, si tienen alguna duda no dude en comunicarnosla a través del formulario de contacto que aparece en la barra derecha. Gracias por su lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario