sábado, 8 de junio de 2013

Rippln, la nueva red social remunerada.


Lo que nadie te dice sobre Rippln

Supongamos que se pudiera volver atrás el tiempo y que Facebook que ahora cuenta con 1000 millones de usuarios, recién estuviera empezando a dar sus primeros pasos.

Y supongamos que los creadores de Facebook estuvieran buscando personas comunes como tu o yo para que nos registráramos y luego a través de un enlace, lleváramos otras personas a registrarse debajo nuestro, creando así una downline multinivel.

Y aquí viene lo mejor, supongamos que Facebook nos pague un porcentaje de sus ingresos, por cada persona que trajéramos a registrarse y por cada aplicación que instalaran las personas que se hayan registrado al famoso social network, debajo nuestro.

Logras hacer un rápido calculo de cuantos miles de euros tendrías hoy en tu bolsillo…..! Si?
Bueno ahora no imagines más y sabes porqué?
Porque lo que acabas de imaginar, es Realidad, te estoy hablando concretamente de Rippln….! Y que es Rippln? Es la flamante Red Social dedicada sobre todo a los teléfonos móviles , que acaba de ser lanzada en el mes de Mayo de 2013 en todo el Mundo.
Y que te paga por cada referido al que presentaras Rippln y por cada aplicación que tus referidos descargaran gratis del sitio…!

En los 3 primero s días de la apertura del plan de referidos, ya se han anotado 60000 personas de todo el mundo!
Facebook cuenta con mil millones de registrados, puedes ver el negocio enorme que te estoy trayendo….? Que estas esperando…..?.

0 comentarios:

Publicar un comentario