martes, 28 de mayo de 2013

Nielsen, gane dinero escaneando sus compras.

Nielsen es una empresa que se dedica a estudios de mercado para otras empresas y que ofrece ganar dinero por sólo escanear los productos de alimentación, droguería o limpieza,  perfumeria o cosmética que compremos en cualquier tienda o gran superficie.

Sólo debemos registrarnos en su página web y  podremos ganar dinero, regalos, y participaciones en los sorteos que realizan siempre y cuando tengamos suerte puesto que dependiendo del lugar de residencia tienen más o menos vacantes.

El funcionamiento es muy sencillo:

  • Registrarte en el panel de consumidores de Nielsen.
  • Escanea los códigos de barras de los productos de alimentación, droguería, limpieza, perfumería y cosmética que compres utilizando un escáner portátil que te enviarán gratis desde Nielsen.
  • El escaner transferirá a Nielsen los datos de tus compras de forma automática y gratuita.
  • A cambio recibirás puntos canjeables por dinero y regalos.

Pago comprobado: Sí.
Idioma: Español.
Forma de pago: puedes canjear los puntos recibidos por vales de compra en un gran número de tiendas o cambiarlos por regalos en un exclusivo catálogo (televisores, bicicletas, videoconsolas, etcétera).
Sorteos: cada trimestre (en marzo, junio, septiembre y diciembre) Nielsen realiza un sorteo entre todos sus miembros activos de tres premios de 65.000 puntos.


PD:Perdonad la música y el autoplay. He buscado la manera de iniciarlo pausado pero no la he encontrado. Si alguien sabe como solucionarlo gustoso añadiré el código necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario